DestacadasUncategorizedVirales

Maestra crea un Hospital Ortográfico que ayuda a alumnos con la redacción

En Valladolid, España, una maestra creo una forma muy peculiar y creativa de enseñar a sus alumnos a leer y escribir de manera correcta, algo llamado “Hospital Ortográfico”.

La maestra Verónica Duque, volvió entretenida la manera de enseñar, consiste en mandar al hospital a las letras “masacradas” con errores ortográficos, depende de que tan graves estén por accidente, una palabra permanece internada poco o mucho tiempo.

La temática que realiza Verónica es; el niño que no mande a muchas letras al hospital, se ganará un punto que puede servirle al momento de la evaluación del trimestre.

El Hospital Ortográfico recibió 15 pacientes con heridas leves, convirtiéndose en un éxito total entre los alumnos de la maestra, esta idea fue viralizada en redes sociales por su marido, Michael Moratinos.

Es la segunda manera dinámica de ayudar a sus alumnos que crea, la primera fue cuando se puso un traje que mostraba a sus alumnos el funcionamiento de los músculos y órganos, volviéndose viral en internet.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado