DestacadasMunicipiosPuebla

Angélica Alvarado entrega obra de pavimentación en San Luis Coyotzingo

A partir de este miércoles 22 de enero, más de 500 habitantes de la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo se verán beneficiados con mayor movilidad y más actividad económica gracias a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Camino Nuevo, proyecto impulsado por la presidenta Angélica Alvarado Juárez meses atrás.

Cumpliendo uno de los mayores compromisos adquiridos con las y los huejotzingas, Angélica Alvarado ha invertido más de 20 millones de pesos en obras de pavimentación desarrolladas principalmente en juntas auxiliares; comunidades por muchos años olvidadas y con importantes rezagos en materia de infraestructura y movilidad.

Con esta obra, la junta auxiliar San Luis Coyotzingo alcanza una cifra de inversión histórica por más de 3.8 mdp destinados a diversos proyectos de alto impacto en beneficio de la ciudadanía.

Esta nueva y moderna vialidad tiene una superficie de 1,407 metros cuadrados que incluyen guarniciones, pozos de visita y señalética, elementos para los cuales se destinaron 1.3 mdp.

Al hacer entrega a la ciudadanía de esta nueva vialidad la presidenta municipal destacó el tipo de obras que se están realizando a lo largo y ancho del municipio, donde la calidad de los materiales empleados garantiza a la ciudadanía vialidades de mayor resistencia y perdurabilidad.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado