Deportes

Puebla se impuso 1-0 de visita ante Atlas por la Liga MX

Atlas trató pero no pudo en su casa, el estadio Jalisco, fue Puebla quien terminó sorprendiendo y quedándose con los 3 puntos en la jornada 2 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, este viernes 17 de enero, desde las 9:00 p. m. (hora de México) y 10:00 p. m. (Perú) en el estadio Jalisco.

A pesar de haber empezado con iniciativa en el ataque, Atlas se fue diluyendo a lo largo del partido. Puebla buscó alguna chance y la más clara la convirtió en gol. El paraguayo Osvaldo Martínez desbordó por la izquierda y entró al área chica del Atlas, y cuando el portero salió para el achique, Martínez mandó un centro para que el argentino Cristian Menendez definiera con la nuca.

Pueblo sufriría la expulsión de Gonzalez al minuto 61 cuando se le mostró su segunda amarilla, pese a la ventaja numérica, Atlas no pudo batir al portero uruguayo Vikonis quien tuvo un par de paradas importantes.

Atlas visitará a Tigres el 25 de enero por la tercera fecha del Clausura de la Liga MX, mientras que Puebla recibirá a Queretaro el viernes 24 de enero.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado