SliderVirales

Atropellan a joven a alta velocidad y sale volando

La imprudencia y el exceso de velocidad provocaron un fatal accidente en la Ciudad de Chihuahua cuando un vehículo que circulaba por una avenida principal, se pasó el alto y atropelló a un peatón lanzándolo varios metros adelante.

El accidente se registró este lunes por la mañana cuando el tripulante de un vehículo Chevrolet Malibu circulaba sobre la avenida Tecnológico y al llegar al cruce con la calle Elías Miller hizo caso omiso del semáforo en rojo y choca contra el conductor de un vehículo VW Jetta para posteriormente arrollar a un peatón y proyectarse contra al menos siete vehículos estacionados en un local comercial de la zona.

Testigos del hecho llamaron a los números de emergencia para reportar el accidente, por lo que momentos después llegaron policías de vialidad para tomar nota de los hechos, así mimos del lesionado se encargaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo atendieron y trasladaron al hospital ya que presentaba lesiones de consideración.

Mientras tanto los agentes de la policía vial se encargaron de recabar todo lo necesario para el croquis y de ahí levantar el reporte de todos los autos afectados de entre ellos además del presuntos responsable que tripulaba un Chevrolet Malibu, pegó contra un auto VW Jetta, un Clio, un Nissan Versa, dos camionetas Nissan, una camioneta Ford, un Nissan Tiida.

Finalmente ya con datos en mano y asegurando al presuntos responsable los agentes liberaron el tráfico y procedieron a retirar los vehículos y llevarse al conductor retenido para que responda por los daños y el choque.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado