CapitalPueblaSlider

Alista Claudia Rivera un macro evento en Puebla por el Día Internacional de la Mujer

La presidenta municipal de PueblaClaudia Rivera Vivanco, anunció que en marzo se realizará un macro evento, en marco del Día Internacional de la Mujer.

Al reunirse en la Ciudad de México con Embajadoras de Francia, Noruega, Países Bajos, Colombia, Irlanda, Suecia, Reino Unido y Quebec, a través de redes sociales la edil informó que intercambió experiencias para consolidar el camino hacia la igualdad sustantiva de género en Puebla.

Cabe recordar que cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, evento en donde se destaca la lucha plurisecular del género por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre.

Finalmente, con los años, la Organización de las Naciones Unidas y sus organismos técnicos han promovido la participación de las mujeres en condiciones de igualdad con los hombres en el logro del desarrollo sostenible, la paz, la seguridad y el pleno respeto de los derechos humanos.

Lo anterior porque se considera que el empoderamiento de la mujer sigue siendo un elemento central de los esfuerzos de la Organización para hacer frente a los desafíos sociales, económicos y políticos en todo el mundo.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado