DestacadasVirales

Termino en cirugía del corazón por culpa de una palomita

Un bombero británico, Adam Martin, hombre de 41 años de edad, nunca pensó que comer palomitas podría causarle un gran problema o poner en riesgo su vida.

Adam se encontraba comiendo palomitas de maíz, pero de momento la cascara del grano de una palomita se le atoró en medio de sus dientes, como cualquier persona en su lugar lo hubiera hecho, intento sacar la cascarita con distintos objetos, pero no lo logró.

Después de intentar sacar la cascara con distintos objetos y fallar, le causo irritación, convirtiéndose en infección.

Los objetos que Adam utilizo fueron; un palillo de madera, una pluma, un pedazo de alambre, un clavo, logrando lastimar la zona de los dientes, su encía, sumado a eso, las bacterias ajenas que entraron al torrente sanguíneo, de los distintos objetos que utilizo, causando una infección llamada endocarditis.

Tras la infección el hombre acudió al médico, donde le recetaron medicamentos para tomar en cierto horario en la comodidad de su casa, sin embargo, no pararon las molestias y regreso al hospital, donde encontraron que se complicó la infección en su boca, pues llego hasta el corazón.

Para salvar la vida del hombre, que corrió riesgo a causa de la palomita, lo intervinieron en una cirugía a corazón abierto, por más de 7 horas.

Adam Martin corrió con suerte, la operación salió bien y el se encuentra en recuperación, afirmando que se arrepiente por no ir al dentista desde un inicio.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado