Política

Barbosa ya investiga presunto complot en su contra por parte de Manzanilla y Eukid Castañón

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta consideró que la revelación de un complot en su contra encabezado por el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto y Eukid Castañón Herrera, principal operador del morenovallismo, es un tema fuerte que provocará una toma de decisiones luego de ser investigado.

En entrevista, el mandatario señaló que su administración está haciendo un cruce de información sobre la colaboración de Manzanilla Prieto y Castañón Herrera, para denostarlo a él, a su familia y a su gobierno, a través de diversas cuentas en redes sociales.

Barbosa indicó que buscará más elementos para corroborar la información y poder tomar decisiones al respecto.

“Lo que puedo decir en este momento sobre lo publicado, es que lo que revelan es muy fuerte, lo que se revela ahí es muy fuerte, que apenas estoy haciendo cruce de información para poder tomar decisiones”, expuso.

Este lunes Diario Cambio reveló que el secretario de gobernación Fernando Manzanilla, y el principal operador del morenovallismo, Eukid Castañón, colaboran para golpear al gobernador, a sus hijos y varias políticas públicas de la administración.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado