DestacadasNota roja

Matan a joven en el patio de su casa

La tarde de ayer un joven fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, presuntamente después de que intentó huir de sus agresores, quedando sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Amapas, en la sindicatura de Aguaruto.

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Jesús Jaciel N., de aproximadamente 25 años de edad, avecindado en el mismo asentamiento.

Según versiones de algunos presentes en el lugar del crimen, el infortunado ingresó al domicilio para resguardarse, ya que hombres desconocidos a bordo de un vehículo lo venían persiguiendo; pero desafortunadamente no logró su cometido y las balas le dieron alcance en el patio frontal de la vivienda.

Testigos que presenciaron los hechos, reportaron lo ocurrido al 911 a las 16:00 horas, donde solicitaron la pronta presencia de una ambulancia de Cruz Roja, quienes tras unos minutos de camino llegaron a la vivienda ubicada sobre la calle Tamaulipas.

Al revisar al agredido notificaron que se encontraba ya sin vida debido a los múltiples impactos de bala que presentó en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Policía municipal, al confirmar el deceso, delimitaron el acceso a la casa para resguardar la evidencia relacionada con el crimen.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado