DestacadasInclusiónVirales

Ken Humano cambio de sexo, ahora es una mujer transgénero

Rodrigo Alves, quien era considerado el Ken Humano, compartió una noticia que sorprendió a todos sus seguidores y personas que habían escuchado de él, ya que decidió terminar su etapa de Ken Humano para convertirse en una mujer transgénero, actualmente ya recibe inyecciones para ensanchar sus caderas.

En una entrevista publicada en el diario Mirror, Rodrigo platico que se había realizado más de 100 cirugías para parecerse al novio de Barbie, hasta ahora que lleva tres meses viviendo como mujer, ya que Alves asegura que ese es su verdadero yo.

“Estuve viviendo como mujer durante los últimos tres meses, me encanta todo lo que conlleva; ir a buenos salones de belleza, arreglarme las uñas, cejas, pestañas”, así lo comento Rodrigo.

Durante la entrevista contó que desde su adolescencia sufrió discriminación, lo que provoco que le fuera difícil dar a conocer al mundo la decisión de su cambio de género, esperando que no lo ridiculicen, dijo: “He sido bulleado y llamado un bicho raro, así que por supuesto estaba nervioso de cómo reaccionaría la gente”.

Una de las acciones más obvias era retirarse el miembro masculino, optó por colocárselo en el abdomen, al mismo tiempo que recibe inyecciones de hormonas para tener las caderas más anchas.

Lo que sigue para el es ponerse implantes de busto, afinarse la mandíbula y quitarse la manzana de Adán, su transición se completará con una cirugía de reasignación de sexo.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado