DestacadasPolíticaVirales

Registran la casa del ex presidente de Nissan para averiguar cómo escapó de Japón

Carlos Ghosn, se dio a la fuga de Japón y ha aterrizado en Beirut, se asegura que “ya no será víctima de un sistema de justicia amañado”, esta información fue confirmada por un comunicado de la agencia France Presse, después de que el expresidente de Nissan-Renault, fue acusado de malversación financiera, en la espera de ser juzgado en abril de 2020.

Se desconoce como el expresidente de Nissan-Renault, en libertad condicional y con medidas de vigilancia, consiguió burlar a los guardias que lo supervisaban, Líbano, país de origen del empresario, no tiene una ley de extradición para sus ciudadanos.

Un periódico libanés confirmaron que Carlos Ghosn aterrizó en Beirut en un avión privado procedente de Turquía, se desconocen los detalles de la ruta que siguió para llegar a este país del oeste asiático.

Ghosn, tuvo confrontaciones con el sistema judicial japonés: “La culpabilidad se da por sentada, la discriminación es rampante y los derechos humanos más básicos son denegados […] No he escapado de la justica, he escapado de la injusticia y la persecución política”, “con la que por fin podré comunicarme libremente”.

El gobierno de Japón, todavía no ha hecho comentarios al respecto.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado