DeportesDestacadas

Rumores ponen a Bryan Angulo, delantero del Cruz Azul, en la órbita de La Franja

Dan por hecho el movimiento, de acuerdo al Jurado estaba a un paso de irse a la Franja como parte de la legión jarocha de refuerzos (Cristian Menéndez y Antonio Paganoni), la dirigencia de La Máquina presentó una oferta a Televisión Azteca, por el joven arquero.

El delantero Bryan Angulo Tenorio terminaría en el Puebla, de ser realizada la compra por el arquero Sebastián Jurado, exfutbolista de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Televisión Azteca termino controlando el destino de los pocos activos de los futbolistas, cuyo objetivo era recuperar parte del capital desembolsado por los derechos de la transmisión del Veracruz.

Billy Álvarez reconoció por el portero, aseguro: “Lo que complica las cosas es la situación legal-deportiva con el club Veracruz”, “siempre cuando se busca a un jugador se piensa primero que nada en nacionales, por otro lado, también que tenga una edad adecuada, porque no dudo que sería interesante su incorporación. Pero ahorita todavía no hay nada concreto”.

La Franja se haría entonces de un delantero con poco o nada ritmo de juego, pues el sudamericano apenas disputó nueve compromisos, uno como titular, el último semestre con Cruz Azul, en dado caso que la operación se completara.

La Franja está en busca de cinco elementos paran cerrar la cuota de refuerzos rumbo al Clausura 2020 de la Liga MX, donde no sufrirá de más por la eliminación del descenso; sí habrá de sumar la mayor cantidad de unidades para gozar de un colchón en la porcentual rumbo al ciclo 2020-2021.

De ser cierto la venta de la franquicia a Mazatlán, el Puebla corre el riesgo de devaluarse si termina muy abajo en la tabla de los cocientes al finalizar el presente curso futbolístico.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado