CapitalPueblaSlider

Entregan infraestructura educativa al sur de la ciudad

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, sigue comprometido con el desarrollo educativo de niñas, niños y jóvenes, es por eso que, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se hizo entrega de aulas y módulos sanitarios en dos bachilleratos del Municipio.

En el Bachillerato General Carlos Monsiváis, con una inversión de 2 millones 272 mil 265 pesos, se construyeron 4 aulas y una Plaza Cívica, beneficiando a sus 214 alumnos, dicha escuela se encuentra ubicada en la Colonia Santa Catarina en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan.

De la misma manera, se entregaron 3 aulas, 1 dirección y módulos sanitarios en el Bachillerato Elena Garro, beneficiando a sus 178 alumnos, todo esto con una inversión de 2 millones 708 mil 869 pesos.

Durante dichas entregas, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, mencionó la importancia de invertir en la educación de la juventud poblana y destacó que para la Presidenta Municipal estas acciones siempre son muy importantes.

Dichas obras están concluidas en su totalidad para que las y los estudiantes puedan desempañar sus actividades en mejores condiciones y así desarrollar sus habilidades y conocimientos.

Esta administración tiene el objetivo de atender las necesidades en materia infraestructura para brindar a la ciudadanía los espacios necesarios que ayuden a mejorar el desempeño de las y los estudiantes, además de mejorar las condiciones de vida de las personas a fin de abatir el rezago social, dando atención a las zonas de mayor demanda que se encuentran en la periferia del Municipio.

Al evento también asistieron Héctor Alonso Granados, diputado local; Saúl Huerta Corona, diputado federal; regidores del Ayuntamiento de Puebla, Libertad Aguirre Junco y Ángel Rivera Ortega; e Isaac Chetla Valencia, presidente auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado