DestacadasVirales

Detienen a mujer que fingió estar desaparecida

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua detuvieron a Mariana Liye, la mujer que fingió estar embarazada y movilizó a las autoridades al ser reportada como desaparecida en Ciudad Juárez.

Tras difundirse en redes sociales la desaparición de la joven, quien supuestamente había ingresado el martes 3 de diciembre al Hospital de la Mujer de Juárez a punto de dar a luz y luego no se supo más de ella, las autoridades emprendieron labores para dar con su paradero.

Sus familiares aseguraron que había ingresado al nosocomio a las 13:00 horas y hasta las 20:00 horas no sabían nada de ella, por lo que acudieron al lugar y el personal les aseguró que no había ninguna persona registrada con su nombre.

Sin embargo, resultó que Mariana había mentido durante meses a su pareja, familiares y amigos, pues la mujer realmente nunca estuvo embarazada, de acuerdo a los resultados de los exámenes médicos.

Mariana Liye reconoció que fue un invento que sostuvo por varios meses”, señaló Alejandro Ruvalcaba, vocero de la FGE.

Fue así que ayer miércoles Mariana Liye llegó por sus propios medios a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), donde quedó detenida acusada de falsedad en las declaraciones rendidas ante el Ministerio Público.

Debido a la falsedad del reporte que provocó la movilización de agentes durante horas, la FGE buscará sancionar a la mujer, por lo que ha abierto una carpeta de investigación en su contra por el delito de falsedad y/o lo que resulte, lo que podría llevar a Mariana a comparecer ante un juez, puntualizó Ruvalcaba.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado