DestacadasMunicipiosPuebla

COBAEP de Santa Ana Xalmimilulco estrena aula de medios gracias al Programa Municipal de Educación Digital

El día de hoy, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez inauguró el aula de medios del COBAEP en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco gracias al programa municipal de Educación Digital impulsado por su administración.

La inversión para dotar con 24 computadoras, equipo y mobiliario este espacio educativo con tecnología de punta fue de $342,361 pesos y beneficiará de manera directa a más de 730 alumnos y alumnas que asisten a este plantel.

Durante la inauguración de la nueva aula de medios, Alvarado Juárez destacó la importancia que tiene para su gobierno continuar impulsando a través de infraestructura y equipamiento las escuelas y centros educativos del municipio en favor de una educación de calidad para las nuevas generaciones.

Adicionalmente, en esta misma institución, la dirección de juventud realizó una entrega más de bebés robot como parte de las actividades del programa “¿Qué plan contigo?” que se implementa a lo largo y ancho del municipio y que tiene como objetivo disminuir la deserción escolar y el embarazo a temprana edad entre los jóvenes huejotzingas

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado