DestacadasNota roja

Encarcelan a albañil que violó a su novia delante de trabajadores en Puebla

Los hechos sucedieron en el año 2013, y desde ese entonces el violador estuvo escondiéndose de las autoridades, pero fue capturado a mitad de esta semana y encarcelado.

En el expediente del caso se señala que, en el año 2013, Dalia era novia de Erick S. V., que actualmente tiene 47 años de edad. El día de la agresión, este hombre estaba embriagándose con cuatro albañiles más en una obra en construcción.

Lo anterior ocurrió en una de las comunidades que conforman el municipio de Tecomatlán. La mujer pasó por el sitio, y el sujeto identificado como Erick, su entonces novio, la llamó y la hizo ingresar a la obra.

El agresor pidió a Dalia que diera satisfacción sexual a él y a sus amigos, a lo que la mujer se negó rotundame, lo cual le costó que la golpeara hasta dejarla inconsciente, de esa manera logró someterla. Erick la violó y después permitió que los otros cuatro albañiles también violaran a la mujer.

La mujer denunció este brutal ataque. Poco después uno de los agresores fue detenido, pero el resto seguía libre. Fue a mediados de esta semana que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Erick, por lo que ya se encuentra ingresado en el penal de Izúcar de Matamoros.

En tanto, las autoridades ministeriales siguen buscando a los otros tres violadores.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado