Nota rojaSlider

Ciudadanos reportan a policías dormilones en Izúcar

 Habitantes de la zona centro de Izúcar de Matamoros han reportado que en calles como Morelos y Revolución elementos de la policía municipal ocupan estos sitios para irse a dormir durante la madrugada, cuando se presume deberían de estar en servicio.

Ciudadanos que omitieron sus nombres comentaron que hace unos días la patrulla P111, al parecer identificada que corresponde al municipio de Izúcar de Matamoros, en su interior se encontraban dos elementos durmiendo desde la madrugada hasta las 7 de la mañana.

Detallaron que no es posible que los uniformados en lugar de cuidar la ciudad se la pasen escondiéndose del director de seguridad pública, Alfredo Tamayo, para dormir en horas de servicio.

Aunado a esto mencionaron que también hace unas semanas sobre calle Morelos, casi al llegar a Eje Poniente, otra patrulla se encontraba en la zona. Algunos vecinos del lugar, les fueron a tocar a los uniformados para que los auxiliaran, pero estos también fueron encontrados durmiendo.

Ciudadanos exhortaron a las autoridades municipales a que se verifique que los uniformados hagan sus recorridos de manera correcta y que no los engañen cuando solo van a dormir.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado