DestacadasNota roja

Adolescente aborda un taxi y es abusada por chófer

Una adolescente abordó un taxis y a los minutos fue amagada con un cuchillo y raptada por el chofer de la unidad, que la trasladó a su casa y abusó de ella.

Según registra la investigación, a Sergio “N” se le finca responsabilidad penal por hechos que tuvieron lugar en la ciudad de Las Choapas, donde presuntamente conducía un vehículo del servicio público y luego espero que abordara la unidad una persona menor de edad de identidad reservada para amenazarla que la iba a herir con el arma.

La jovencita como pudo dio aviso a las autoridades locales, para que posteriormente agentes preventivos fueran alertados por la víctima logrando la detención de Sergio “N” en flagrancia y posteriormente puesto a disposición de la autoridad ministerial con sede en esa ciudad.

En audiencia inicial, la Fiscal Especializada obtuvo del Juez la imputación al delito de pederastia, la legalización de detención y la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal iniciado en su contra.

El imputado, a través de su defensa, renunció al término constitucional, por lo que el Juez de Control dio procedencia a su formal vinculación al Proceso Penal 1164/2019 y fijó el lapso de dos meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado