CapitalDestacadasPuebla

Acercan programa del Buen Vecino a la colonia Minerales de Guadalupe Sur

Con el objetivo de continuar con el mejoramiento urbano de la ciudad, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, acerca servicios públicos a barrios, colonias, inspectorías y Juntas Auxiliares del Municipio a través del programa del Buen Vecino.

A través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y distintas dependencias, se acercaron diversos servicios y se trabajó de manera coordinada con las y los vecinos en la Col. Minerales del Guadalupe Sur, en donde se realizaron actividades como pinta de guarniciones, barrido de calles y andadores, recolección de basura, pinta de mobiliario urbano, entre otras acciones.

Se intervinieron 2 mil 443 m2 de poda y chapeo, 3 mil 470 m2 de barrido en área y andador, 500 metros de pintura en guarnición y 170 m2 de pintura en muros. Se dio mantenimiento correctivo a seis postes de luz, se instalaron trece nuevos puntos de luz y se pintaron tres postes en las canchas multiusos.

Además, se instaló un módulo en el que se aplicaron 40 vacunas antirrábicas, se practicaron 80 cirugías de esterilización, además se impartieron pláticas de tenencia responsable para orientar a la ciudadanía sobre los cuidados de las mascotas.

En ese sentido, también se impartió un taller de reciclaje, se ofrecieron servicios funerarios y sembraron árboles en las zonas ajardinadas.

El Gobierno de la Ciudad continúa recorriendo diferentes puntos de la ciudad a fin de acercar los servicios a más lugares de la capital poblana, para dar seguimiento a la reconstrucción del tejido social y el mejoramiento de la imagen urbana de Puebla.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado