Destacadas

Cabildo poblano avala la Iniciativa de ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2020

Durante la vigésima cuarta y vigésima quinta Sesión Extraordinaria del Honorable Cabildo, presidida por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, aprueba la iniciativa de la Ley de Ingresos del Municipio de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2020.

Sobre el anteproyecto de ley para el ejercicio fiscal 2020, aprobado por unanimidad en la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, la regidora Patricia Montaño Flores recalcó la participación de 9 dependencias, 4 organismos públicos descentralizados y 3 regidores e indicó que dicho anteproyecto fue discutido en 18 mesas de trabajo, dónde se vertieron 16 propuestas.

En ese sentido, se aprobó el Dictamen por el que se aprueba la Zonificación Catastral y Tablas de Valores Unitarios de Suelos Urbanos y Rústicos; así como los Valores Catastrales de Construcción por metro cuadrado en el Municipio de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2020. Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad, busca homologar los valores catastrales, indicó Montaño Flores. 

Destaca que regidores avalaron el informe de la Presidenta Municipal respecto a las propuestas enviadas al Gobierno del Estado para el anteproyecto de Ley de Participación Ciudadana del Estado de Puebla. 

Ambas sesiones contaron con la asistencia de 23 regidores, la secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves López, y el Síndico, Gonzalo Castillo Pérez.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado