Virales

Novia le hace drama a su novio por darle like a foto de Danna Paola

Danna Paola se ha vuelto viral en la red social de Instagram, después de todas las historias y fotos que comparte con sus fans, logrando gran cantidad de likes en sus publicaciones.

Pero este caso es diferente, se viralizo una captura de pantalla en donde una joven le hace un drama a su novio por haberle dado like a la reciente foto de la interprete de Oye Pablo.

En el mensaje la joven le manda captura de la foto de Danna con el like del novio donde ella le dice: “Por que le diste like a la foto de Danna Paola no mames ella no sabe que existes pero yo si y te la voy hacer de a pedo”.

View this post on Instagram

#AnaSofi

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

La foto cuenta ya con más de un millón de likes, donde luce tierna, pensativa, con un par de flores en su cabeza y en su escote, Danna Paola se muestra bellisima como en la mayoría de sus fotos en Instagram.

El comentario de la joven no fue desapercibido y los fans de la protagonista de la serie “Élite” tuvieron presencia en los comentarios de la captura de pantalla, incluso muchas niñas dijeron sentirse identificadas con la joven que le hizo ese drama al novio.

View this post on Instagram

Pero pusieron la canción… 🥀

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado