Virales

Yalitza asiste al concierto de Alejandro Sanz en Puebla

El viernes 18 de octubre Alejandro Sanz vino a Puebla en concierto, un concierto lleno de fans y ovaciones, donde en las primeras filas se encontraba la actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio.

Yalitza optó por ir a Puebla para ver y disfrutar del concierto del cantante Alejandro Sanz apesar de que Sanz se presentaría hoy en su natal Oaxaca.

La actriz pasó desapercibida por los poblanos que asistieron al concierto del cantante, Yalitza Aparicio se encontraba hasta adelante disfrutando del showDespués del concierto la actriz nominada al Oscar decidió ir a los camerinos con sus amigos, el cantante Alejandro Sanz la recibió como una fan más y se tomó una foto que ella subió a redes sociales con la descripción: «Noche de buena música. Alejandro Sanz.»

El cantante no respondió ningún mensaje de la actriz, lo dejó pasar desapercibido. La actriz nominada al oscar a pesar de que compartió escenario con una gran cantidad de personalidades de Hollywood en sus redes sociales sólo sube fotos con famosos hispanos.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado