PueblaVirales

Vendedores fueron atacados por Inspectores de la Dirección de Comercio

Atacaron a una pareja de indígenas que venden productos de campo, Inspectores de la Dirección de Comercio y Abasto.

En la tarde del viernes 4 inspectores de la Dirección de Comercio y Abasto quitaron una cubeta donde una mujer llevaba manojos de quelite para vender, al dejar sus cosas por un pequeño momento en la banqueta, estos inspectores se llevaron a la oficina de la Administración del Mercado Municipal multado por 300 pesos para recuperarlo.

La mujer quien era dueña de la cubeta, espero a su esposo, también comerciante, vendedor de chiltepin que cultivan ellos mismos, molestos fueron a reclamar el abuso a los inspectorres.

Los vendedores sólo pedían que les devolvieran la mercancía que les pertenecía, mencionando que en ocasiones vendían bien y en otras no vendían nada, diciendo que no tenian para pagar la multa que se les cobraba injustamente.

En el dabate por el que estaban pasando llegaron a los golpes y empujones injustos, los servidores públicos tiraron a los vendedores al piso desahogandose y golpeando los de más.

Llegaron elementos de la Policía Municipal, llevándose a todos los involucrados a la comandancia.Por su parte, el gobierno municipal realizó una publicación en redes sociales, rechazando cualquier tipo de abuso toda vez que, aseguró, fincará responsabilidades en contra de los agresores.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado