Virales

Película de “Los tres García” le ganan a “No Manches Frida” en la fiesta del cine mexicano

La cinta cinematográfica de Los Tres García fue estrenada hace ya 72 años, un éxito de Pedro Infante y Jorge Negrete regreso a las salas de cine en la Fiesta del Cine Mexicano, donde participaron 19 películas actuales y clásicos, para ser presentadas en todas las salas de los cines en México.

De acuerdo a datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematografia, poco más de 22 mil espectadores asistieron a las salas de cine donde se presentaba el clásico éxito cinematográfico de Los Tres García, dirigida por Ismael Rodríguez, protagonizada por Pedro Infante, Jorge Negrete, Abel Salazar y Sara García.

La película estrenada en 2019 “No Manches Frida 2” dirigida y producida por Martha Higareda protagonizada por la misma y Omar Chaparro, obtuvo solo 16 mil espectadores, razón por la que ocupa el segundo lugar, “Mirreyes contra Godínez” dirigida por Chava Cartas, ocupó el tercer lugar con 13 600 espectadores.

También se presentaron otros clásicos como el ”Chanfle” de Roberto Gómez Bolaños, con 2 mil boletos vendidos, “El estudiante” con 8 800 espectadores, “Sexo Pudor y Lágrimas” con 4 100 lugares ocupados.

Entre más cintas cinematográficas mexicanas actuales y clásicas que tuvieron impacto y estrenadas este año fueron repetidas en esta Fiesta del Cine Mexicano con ventas muy variadas.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado