DeportesDestacadas

México le gana a Panamá en la Nations League Concacaf

El Estadio Azteca fue el escenario para las Nations League Cocacaf, donde jugó con Panamá y como se esperaba México fue quien domino la cancha, en el minuto 8, el arquero panameño dejó el balón a la deriva en el área chica empujándolo tras el rechace.

Jugadores mexicanos en el minuto 27 fue donde la emoción de las gradas llego al limite con la explosión, donde en ultima instancia Alvarado puso el balón al fondo del arco caballero mediante un zurdazo.

Fue un juego completamente impresionante por parte del equipo mexicano, los panameños no tuvieron tantas oportunidades para poder meter un gol, pero en un momento inesperado logro ganar 1 punto a favor con una buena jugada empatando en el minuto 41.

Hirving Lozano recibió una falta, Ayarza lo pisó en el tobillo derecho, y el del Napoli salió en camilla con un gesto de mucho dolor, la visión del partido se estaba poniendo tensa pues estaba empatado.

Con el juego empatado y con JJ Macías en la cancha en lugar de Lozano, México tuvo una refrescada a la ofensiva, y el del León se quitó a dos rivales dentro del área para meter un trallazo que perforó el arco de Luis Mejía.

México venció 3-1 a Panamá, logrando seguir invictos en la lista regional de las selecciones.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado