Virales

Policías afectados por intento de desalojo

Esta mañana se registró un desalojo, policías y una abogada llegaron a un inmueble en la esquina de la Avenida Santa Lucia y Adriano Brower en la colonia Alfonso XII, en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando los propietarios de los departamentos los vieron, lanzaron piedras y palos.

Por lo que familias afectadas echaron agua hirviendo por lo que quemaron a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que estaban en el lugar.

Inquilinos del departamento dijeron que contaban con la documentación requerida para acreditar que los departamentos les pertenecían, negándose a desalojarlos, por tal motivo inició el disturbio.

Como era de esperarse en redes sociales, en este caso en una cuenta de un usuario de twitter se observa un vídeo donde hay fuego en uno de los balcones del edificio y los elementos policiales cubriéndose con escudos, cuando son alcanzados por el fuego.

Los vecinos aseguran que fueron agredidos por los policías cuando les pidieron desalojar los departamentos, como prueba algunos presentan su ropa y parte del rostro con sangre.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado