DestacadasVirales

Suspenden clases por amenaza de tiroteo

La Universidad Autónoma de Yucatán suspendió actividades la mañana del lunes debido a una amenaza de tiroteo hecha por un alumno del plantel.

Todo comenzó por una conversación de WhatsApp, en la que un alumno identificado como Yael «N» le advierte a sus compañeros sobre el atentado que planeaba.

En la misma conversación, Yael dice que se inspiró en el «Joker» para planear el ataque a la escuela.

Todo lo anterior provocó que la Universidad emitiera un comunicado donde se mencionaba que contaban con la colaboración de las autoridades para garantizar la integridad de los estudiantes. Como medida adicional se suspendieron las actividades la mañana del lunes, reanudando actividades por la tarde.

De igual manera patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública se encontraban a las afueras del plantel, ubicado en Periférico Norte, en la entrada del Fraccionamiento Las Américas.

VIDEO | MENSAJES DESATAN PSICOSIS EN UNIVERSIDAD DE YUCATÁN: Suspenden clases en el Campus de Ingenierías de la UADY por supuesta amenaza de tiroteo este lunes; que fue un 'broma', dicen (Crédito: Rodrigo Vázquez Parada) https://noticaribe.com.mx/2019/10/07/mensajes-desatan-psicosis-en-universidad-de-yucatan-suspenden-clases-en-la-facultad-de-ingenierias-de-la-uady-por-supuesta-amenaza-de-tiroteo-este-lunes/

Posted by Noticaribe on Monday, October 7, 2019

Más tarde se revelaron mensajes entre los estudiantes implicados, donde se menciona que todo fue una «broma».

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De tu interés

Cerrado
Back to top button
Cerrado
Cerrado