Destacadas

El 14 de octubre será primer informe de labores de Rivera Vivanco

Este 14 de octubre será el acto protocolario del primer informe de laborales en el salón de Cabildos de Palacio Municipal de Puebla, mientras en el Teatro de la Ciudad habrá de emitirse un mensaje a la ciudadanía, informó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Se tiene previsto que sean tres regidores, uno por cada coalición, los que fijen el posicionamiento de la rendición de cuentas de lo hecho a lo largo de un año que inició el 15 de octubre de 2018.

La presidenta municipal dio a conocer que en los siguientes días habrá de revelar a detalle la logística de los eventos, como horarios y tiempo de participación de cada exponente.

-El primer informe- será aquí en –salón de- Cabildo, pero les defino la hora y otro más habrá de desarrollarse en el Teatro de la Ciudad

A mediados del mes de septiembre, Claudia Rivera Vivanco había anunciado que el primer informe sería el 15 de octubre en sede aún por definir, pero se comprometió a impulsar un pronunciamiento crítico e igualmente con reconocimiento a los resultados en 12 meses de labores.

Entrevistada este lunes posterior a la sesión ordinaria de Cabildo, definió finalmente que sea el 14 de octubre la fecha de la rendición de cuentas en el salón de Cabildos de Palacio Municipal.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado