DestacadasSlider

Habría convenio de seguridad metropolitano: Claudia Rivera

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que no se ha firmado el convenio de seguridad con el estado, debido a que será metropolitano, y solo se está en la espera la indicación por parte del gobierno.

En entrevista, destacó que hasta el momento no hay una fecha para llevar a cabo la firma de convenio con el gobierno que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta, por lo que todo indica que éste será de manera metropolitana.

Al enfatizar que se trabaja de forma coordinada con la administración estatal en diferentes rubros pero en especial en el tema de seguridad, y será el ejecutivo del estado quien informe cuando se celebrará la firma para redoblar esfuerzos para la integridad de los capitalinos.

Asimismo, resaltó que existe buena relación con Barbosa Huerta para colaborar en todos los ámbitos para que el estado logre la cuarta trasformación.

“Siempre ha existido una buena relación con el mandatario y nunca hubo un distanciamiento, sino que ha sido una dinámica de trabajo diferente, el gobierno apenas llega a conocer como encontró el estado”, enfatizó.

Los municipios que podrían participar en esta suma de esfuerzos para combatir la inseguridad son: San Andrés, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Amozoc y Santa Clara Ocoyucan.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado