Virales

Asalto al Área 51

Hace unas semanas, dos jóvenes holandeses entraron a la Zona de Seguridad Nacional de Nevada, los dos hombres entraron a la zona prohibida, uno de ellos tiene un canal de Youtube, pero por tener grabado o capturar algún momento fuera de lo normal fueron condenados con cárcel, pero podrán ser liberados si pagan una multa de 2,280 dolares.

Gracias a esto se hizo viral la fecha del 20 de septiembre, fecha donde distintos jóvenes irían a descubrir si es cierto todo lo que se dice de dicha zona, con el objetivo de llegar a liberar a algún alienígena que se encuentre en la Zona.

Por todas las publicaciones y vídeos que se hicieron virales en redes sociales, si una persona excede los limites y trata de pasar el ejercito recibió permiso para disparar a quien lo haga.

Bandai Namco, compañía de vídeojuegos twitteo haciendo referencia a la táctica de corre Naruto, esto solo para poner un poco de humor a esta situación.

Muchos jóvenes han llegado a la puerta de la Zona con carteles y ropa con alguna relación  o referencia de extraterrestres o alienígenas.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado