SliderVirales

Perrita implora por el rescate de sus cachorros y se vuelve viral

No cabe duda que el amor de una madre es incondicional, y eso se refleja en un video que se hizo viral de una perrita que dio a luz a cachorros, los cuales quedaron sepultados bajo tierra y ella en su desesperación intenta sacarlos del lodo rascando con sus patas.

Todo parece indicar que resultado de las fuertes lluvias se han registrado en la India provocó un deslave, que afectó la vivienda en donde estaba la perrita y sus cachorros.

Al ver esta escena uno de los habitantes de la casa se percata de la desesperación del animal, y lo mal que se encuentra, por lo cual decide investigar y ver qué es lo que altera al animal, además escucha el llanto de los perritos que están atrapados en los escombros.

Al descubrir lo que estaba pasando el hombre decide comenzar a sacar las piedras y lodo que sepultó vivos a los cachorros, y la perrita sin dudarlo, comienza a ayudarlo con sus patas intentando sacar de la tierra a sus crías.

Luego de varios minutos el rescatista logró dar con los perritos y sacarlos para enseñarlos a su madre y así ella se pudiera tranquilizar, además se le busco un nuevo hogar para que pueda cuidar de sus pequeños.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado