Virales

Goofy ¿una vaca o un perro?

Hoy en redes sociales se empezó a viralizar la pregunta de que si Goofy, personaje famoso de Disney, mejor amigo del exitoso ratón Micky Mouse y el Pato Donald, es una vaca, esto tuvo tanto impacto que se volvió TT en Twitter.

Este personaje nació en 1932 en un corto de animación, pero se llamaba Dippy Dawg, lo que se traduce como: Dawg = dog, A esto se da por más que entendido que Goofy es un perro desde siempre, un perro con características diferentes, antropomorfo.

Desde que se veía la caricatura de Micky Mouse y las películas que salieron de este personaje (Goofy), nos pudimos dar cuenta que la mascota del elenco de esta serie animada era un perro el cual se llama “Pluto”, pocos tomando en cuenta que Goofy tenía un parecido también a un animal de esa misma especie, sobreentendiendo que es una caricatura y todo es posible ahí.

Este debate surge en twitter gracias a un twittero que después de buscar que animal era este famoso personaje de Disney, como resultado le salió que Goofy es una vaca.

Después de que se viralizo esto, la cuenta oficial de Walt Disney World Guest Service en twitter posteo que Goofy es y será siempre un perro, sin importar los resultados y teorías que aparezca en internet, Disney World ya lo dijo oficialmente.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado