Virales

Fingió embarazo y estar perdida

El pasado 31 de agosto reportaron el caso de una mujer de 27 años que abordo un taxi en la ciudad de Puebla y no regresó a su hogar, fue un caso que se hizo viral porque la joven tenía ocho meses de embarazo.

El impacto en la sociedad fue tanto que se hizo viral, la familia y amigos organizaron una marcha el 5 de septiembre para que las autoridades tomaran acción y buscaran a la joven y a su bebé.

Después de realizar la investigación llegaron a la conclusión de que Norma Marcela no fue victima de secuestro, ella fue quien fingió su desaparición a causa de no decirle la verdad a su familia, la joven no estaba embarazada, confeso que le pago 500 pesos a una mujer por su ultrasonido.

Así como se hizo viral su desaparición, se hizo viral que el caso era mentira y usuarios de redes sociales solicitaron que se tomara acción ante esa farsa. El 8 de septiembre el gobernador Miguel Barbosa dijo que no se procedería de manera legal con la joven, el fiscal mencionó “Lo estamos analizando, lo veremos de acuerdo con la legislación. No puedo en este momento decirles cuál va a ser la acción legal, lo que puedo decirles es que analizamos el proceder de todas las personas”.

Comentaron que no era el primer caso donde las personas se reportan como desparecidas, son encontradas y aceptan que se fueron por su voluntad.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco pidió no criminalizar a Norma, ya que se desconocen los motivos que tuvo para fingir el embarazo y su desaparición

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De tu interés

Cerrado
Back to top button
Cerrado
Cerrado