DestacadasSlider

Amozoc se queda sin hospital del IMSS confirmó Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta justificó la falta de recursos asignados para la construcción del Hospital de Amozoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y aseguró que este proyecto de la federación está planteado hasta 2022, por ello los recursos serán reasignados para el Ejercicio Fiscal 2021, como parte de los trabajos de la reconstrucción por las afectaciones que sufrió el nosocomio de San Alejandro.

El mandatario de Morena celebró la presentación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 el cual asciende a 6 billones de pesos, que presentó el secretario de Hacienda Arturo Herrera en la Cámara de Diputados Federal, el cual no prevé la creación de nuevos impuestos, sin déficit y calculado en cifras macro económicas las cuales son cumplibles.

Barbosa Huerta enfatizó que la Secretaría de Planeación y Finanzas está en el análisis de la carpeta de proyectos que incluirán en el Presupuesto de Egresos y los presentarán en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de la Federación.

En este sentido indicó que los rubros que beneficiará para el Presupuesto de Egresos serán, seguridad, el campo y desarrollo social.

De acuerdo al Presupuesto de Egresos de la Federación, se le otorgaron solo 10 millones de pesos para la ampliación del Hospital de La Margarita y dos mil millones de pesos para la demolición y nueva construcción del nosocomio de San Alejandro.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado