Nota rojaSlider

Castigan a presunto ladrón con descargas eléctricas

De acuerdo con autoridades de Brasil, fueron dos vigilantes privados quienes torturaron a un joven con descargas eléctricas por robar chocolatinas en un supermercado de Sao Paulo, mismos que fueron detenidos.

Se sabe que los hechos ocurrieron el pasado mes de julio, pero las imágenes salieron a la luz, las cuales conmocionaron a la opinión pública brasileña.

Por medio de un vídeo registrado por las cámaras de seguridad y al que tuvieron acceso algunos medios de comunicación locales se puede ver como un joven negro, de 17 años, es golpeado con fuerza con una especie de látigo eléctrico por uno de los vigilantes del supermercado Ricoy, situado en una región popular de Sao Paulo.

El adolescente, que aparece prácticamente desnudo en las imágenes, es torturado en medio de las risas y los comentarios jocosos de los empleados de seguridad.

El comisario contó que el adolescente vive en una favela próxima al supermercado y ya había practicado otros pequeños robos por los que podría llegar a ser condenado por un juez, pero subrayó que la infracción no justifica el castigo que sufrió.

 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado