InclusiónVirales

Romance gay entre el Abuelo Simpson y un fotógrafo

Suena chistoso pero estamos hablando justamente de la caricatura animada que lleva años en televisión, los “Simpson”, la exitosa caricatura que con el tiempo y en cada temporada ha evolucionado de generación en generación, así como en el mundo real.

En los Simpson hemos visto una variedad de capítulos muy inclusivos en distintos temas y hasta cierto punto se han posicionado a favor de la población LGBTI en distintos capítulos, pues se ha visto muchos personajes que han sido gays, lesbianas, incluso Drag Queen, pero esta vez el padre de Homero Simpson, abuelo de Lisa, Bart y Maggie tiene un romance gay en un episodio.

El abuelo Simpson se enamora de un hombre, donde surge un romance después de luchar en la guerra, él forma parte de una sesión de fotográfica, donde después de mucho tiempo descubre que el fotógrafo es despedido por ser gay, al enterarse el abuelo Simpson lo busca para disculparse y al momento de su reencuentro el hombre siente que sigue enamorado de él.

Salen y conviven juntos durante un tiempo y con esto Abraham Simpson empieza a sentir algo que va más allá de una amistad y terminan la sesión de fotos juntos, pero amor es amor sin importar géneros, el capítulo es de la temporada 30 episodio 650 llamado “Loco por el juguete”.

Esta serie animada evoluciona en sus capítulos justo como en la vida diaria y en ocasiones de broma dicen que predice el futuro, pero siempre lo muestran de manera entretenida.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De tu interés

Cerrado
Back to top button
Cerrado
Cerrado