Destacadas

La mañanera del 20 de agosto

Desarrollo Económico

El día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se está trabando de manera coordinada en el desarrollo económico y existe una buena relación con el sector privado.

De igual forma reafirmó los elementos fundamentales del plan de desarrollo: la reactivación de la economía popular, proyectos estratégicos, iniciativa privada y la inversión extranjera.

Presidencia del Senado

El presidente dijo que él no participa en cuestiones partidistas respecto a las elecciones de la presidencia del Senado, dijo que lo más importante es contribuir a los cambios y no los puestos, también comentó que el pueblo sabe quién quiere ayudar y quien es un trepador y oportunista.

También Andrés Manuel, quien fue fundador del partido MORENA, dijo que podría mandar una carta para dar su opinión sobre la elección del nuevo dirigente del partido.

Embajador de Estados Unidos en México

Dijo que el nuevo embajador ya se ha reunido con el canciller, Marcelo Ebrard y que platicará con él cuando le presente sus credenciales, y se hará un planteamiento para llevar buenas relaciones, evitar las confrontaciones y evitar la xenofobia y racismo en contra de los mexicanos en Estados Unidos.

Marcha Feminista

López Obrador comentó que hay que cuidar la violencia en las manifestaciones, porque si bien hay mujeres defendiendo una causa justa también están los que solo buscan la confrontación entre la sociedad y el gobierno, provocadores e infiltrados hay en todos los movimientos, señalo.

 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado