Virales

Joven de 19 años es abusada sexualmente por chofer de Ruta 25

El día de ayer fue atacada sexualmente, una joven de 19 años de edad, por un chofer de transporte público y su chalán de la ruta 25, unidad 96, en la ciudad de Puebla.

El chofer fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), aunque la persona que iba como su ayudante también abuso sexualmente de la joven y escapó.

La madre de la joven, relató lo que sucedió en el programa de “Buenos Días” de Cinco Radio, dijo que su hija fue abusada alrededor de las seis de la tarde, cuando se dirigía a su casa en el sur de la ciudad, después de un día de escuela, luego fue abandonada en una zona de Balcones del Sur, en donde la chica comenzó a pedir ayuda a personas que transitaban ahí, un grupo de mujeres accedió a ayudarla para que se comunicara con algún familiar.

El chofer siguió laborando como si no hubiera pasado nada, gracias a esto fue ubicado por los policías para asegurarlo ante la denuncia que presentó la familia por el ataque sexual.

Con lo sucedido, el gobierno de Puebla implementará un programa para revisar el perfil de los choferes del transporte público; “Hay que hacer una revisión de todo (de los conductores), todo tema de inseguridad en términos de percepción ciudadana es en el transporte; es decir, la gente percibe los mayores niveles de inseguridad en el transporte público. Tenemos que implementar un programa especial para eso” dijo Fernando Manzanilla Prieto, titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado