Destacadas

La mañanera del 14 de agosto

En conferencia de Prensa el canciller Marcelo Ebrard, dio a conocer que el Progama Sembrando Vidas dará beneficios a 20 mil personas en el Salvador y  13 mil en Honduras, también dijo que sera en marzo de 2020 que se informarán los logros y alcances que ha tenido el programa social.

De igual forma, se implementará el proyecto Jovenes Construyendo el Futuro en Honduras, donde se tienen contemplados alrededor de 7 mil beneficiarios.

Tiroteo en Texas

Ebrard, señaló que la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) pondrá la carpeta de investigación sobre el tiroteo en el Paso Texas en manos de la Fiscalia General, para actuar de manera jurídica en contra del agresor que al parecer pertenece a una red de supremacistas blancos.

Reunión de Meade con Arturo Herrera

El presidente Lopéz Obrador, dijo que los funcionarios no tiene una vigilancia especial y que les tiene confianza, esto en torno a la reunión que tuvo el Secretario de Hacienda y Crédito Publico, Arturo Herrera y José Antonio Meade, y añadió que se trataba de un asunto de gremio.

Rosario Robles

Andrés Manuel López Obrador, aseguró que por el momento no se tiene ninguna otra investigación contra la ex-titular de Sedesol, Rosario Robles, y también añadió que, él no va a perjudicar a nadie, ni tampoco será tapadera de nadie, todo se hace conforme a la ley para que no prevalezca la impunidad.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado