Nota rojaSlider

Como en película, policías disparan para recuperar camión

Este día, en medio del tráfico, policías manejaron en sentido contrario para frenar la carrera desenfrenada del asaltante de un tractocamion, que solo disminuyó la velocidad por los impactos de bala que llegaron a los neumáticos, desde la patrulla que lo perseguía.

El video grabado por los uniformados parece una película de acción, pero en realidad se trata de la persecución que hicieron a un asaltante para recuperar el tractocamión que minutos antes había robado.

Solo que en el vídeo grabado en el triángulo rojo, sí hubo al menos una víctima por disparo de arma de fuego.

Los oficiales persiguieron por varios kilómetros al asaltante, quien los obligó a disparar a los neumáticos, hasta quedarse sin balas.

Por tanto, una persona resultó herida debido a la balacera y persecución que se registró la mañana de este lunes en la carretera Tecamachalco-San Mateo Tlaixpan, cuando delincuentes huían de elementos de la Gendarmería Nacional.

El conductor de una combi del transporte público de la ruta San Mateo Tlaixpan-Tecamachalco resultó herido por una bala perdida sobre la carretera que une al municipio con la junta auxiliar.

El hecho se registró en el entronque a la carretera federal Puebla-Tehuacán, por donde huyó el tractocamión con reporte de robo que perseguían elementos de la Gendarmería, mismo que fue recuperado en el acceso a la localidad de Rancho Niño.

La víctima fue auxiliada por cuerpos de emergencia para luego ser trasladado a un hospital particular para su atención médica.

Cabe señalar que la persecución inició en la localidad de Lomas de Santa Cruz recorriendo varios kilómetros hasta donde fue asegurada.

🚨🚔 Así fue la persecución y balacera de ayer por la mañana que terminó en la recuperación de un tractocamión doble semi remolque en la localidad de Rancho Niño.

Posted by Criterio Noticias on Tuesday, August 13, 2019

 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado