Destacadas

Brad Pitt en México y la nueva película de Tarantino

El día de ayer tuvo lugar la premiere en México del nuevo filme de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, el evento se llevó a cabo en Cinépolis Toreo Parque Central, con la presencia de Brad Pitt, quien disculpó a Tarantino por no poder asistir al evento. Su estreno oficial en cines será el 23 de agosto.

También estaba prevista la visita de Tarantino para promocionar la película e impartir una master class, pero canceló el domingo de última hora, según Brad Pitt el motivo de su ausencia fueron problemas de salud.

La película protagonizada por Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Margot Robbie, cuenta la historia de un cambiante Hollywood en los 60 y cómo sus protagonistas se intentan adaptan a los cambios de la industria. Un asesinato y el culto de la familia Manson serán el telón de la historia que nos pretende contar Tarantino, que también tiene en el reparto a Dakota Fanning, Al Pacino, entre otros grandes nombres.

También se ha dado a conocer que es muy probable que el director haga una versión extendida, que se presentaría en formato de miniserie para la plataforma de streaming Netflix, esta versión contaría con cuatro entregas de una hora cada una.

 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado