Destacadas

La mañanera del 12 de agosto

Apoyo a los deportistas de los Juegos panamericanos

Según el presidente los ganadores de medallas recibirán un apoyo mensual de 20 mil pesos para que puedan seguir entrenando y teniendo buenos resultados en sus disciplinas. Además los ganadores recibieran un premio de 40 mil pesos los medallistas de oro, 35 mil pesos aquellos que ganaron plata y 25 mil aquellos que obtuvieron bronce en estos Juegos Panamericanos.

Dijo que la tesorería de la Federación entregara los cheques a partir del jueves a los deportistas.

Por su parte Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, comento que las cifras de esta justa deportiva refrescaron las cifras históricas. También agregó que fue una competencia muy cerrada

Se vendió la casa de Zhenli Ye Gon

El  director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, informó que la casa de Zhenli Ye Gon, donde fueron hallados 205 millones de dólares en efectivo en 2007, fue vendida a la fundación  Butaca-Enlace, del empresario Carlos Bremer.

Este domingo la casa fue vendida por 102 millones de pesos en una subasta realizada en Los Pinos.

Día de la juventud y la atención a los jóvenes.

Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Prevención Social, informo que hay 905 mil jóvenes aprendices capacitándose para aprender oficios, y existen 181 mil tutores que están enseñando a los jóvenes en 157 mil centros de trabajo.

Nadie debe ganar más que el presidente

El presidente dijo que enviará una nueva iniciativa para perfeccionar el artículo 127 de la Constitución Mexicana, para que ningún servidor público gane más que el presidente.

También dijo tenerle confianza al ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia, Arturo Zaldivar, en atender el asunto salarial, ya que hay inconformidad e algunos mexicanos y existe un sector que está en desacuerdo con el Poder Judicial.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado