Virales

Pese a tiroteos, niña de EU llora de alegría al recibir escopeta de regalo

A pesar de las muertes registradas por los tiroteos del fin de semana pasado en Estados Unidos, un video muestra la alegría de una niña al recibir una escopeta.

En un video publicado por la empresa de armas Beretta Firearms se puede observar como una niña estadounidense es sorprendida al recibir de regalo un estuche contiendo una escopeta 686 Silver Pigeon.

Es tanta la emoción de la menor que al sacar el arma llora de felicidad, agradeciendo por «el grandioso obsequio».

Presley and her new Beretta

She opens the Beretta box. Her reaction will make you cry…Making memories starts the moment you open your first 686. A touching video sent by Presley's parents, shows the emotional moment when she realizes she finally has her very own 686 Silver Pigeon. It's what we call #BerettaJoy More over and unders, here: http://bit.ly/Beretta-OUs

Posted by BERETTA on Friday, January 27, 2017

El video ya había salido a la luz en 2017, cuando la compañía lo publicó para hacerse publicidad pero dados los recientes acontecimientos que desencadenaron una de las tragedias más lamentables en EU, la grabación volvió a tomar relevancia.

Al circular de nuevo imágenes como las anteriores, una vez más se abre el debate sobre la venta de armas y su regularización, en el que unos están a favor y otros en contra.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado