DestacadasPueblaSlider

Cuatro hospitales sustituirán San Alejandro, anuncia Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que este miércoles al medio día anunciará la construcción de cuatro grandes obras de infraestructura hospitalaria que sustituirán al nosocomio de San Alejandro, luego de que fue cerrado hace dos años por las afectaciones que sufrió por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El mandatario de Morena explicó que al medio día llevará a cabo este anunció de las obras de infraestructura convertirán a Puebla en líder de capacidad hospitalaria, a través de una firma de convenio entre el Instituto de Salud para el Bienestar y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Hoy es un día importante para #Puebla en el tema de la salud, se anunciará la construcción de cuatro grandes obras de infraestructura que convertirán a nuestro Estado en líder de capacidad hospitalaria para derechohabientes del IMSS”, indicó en su red social.

Además, adelantó que pondrá la puesta en marcha de los trabajos del Instituto de la Salud para el Bienestar que sustituye al Seguro Popular y la garantía del abastecimiento de medicamentos y la contratación de médicos profesionistas en todo el sistema de salud pública.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado