Nota rojaSlider

Cae en Puebla millonario acusado de asesinar a su esposa en EU

Peter Chadwick,  un empresario millonario de California, EEUU, acusado de asesinar a su esposa en 2012, fue capturado en Puebla  después de cuatro años prófugo.

Chadwick fue detenido el domingo por la noche y entregado a las autoridades estadounidenses para su traslado a Los Ángeles.

El implicado, de 55 años, y su esposa Quee, conocida como QC, de 46 años, desaparecieron de su casa en Newport Beach el 10 de octubre de 2012. La policía se involucró en el caso cuando Chadwick llamó desde una estación de servicio de San Diego al 911, y les dijo a las autoridades que su esposa había sido estrangulada por un hombre que la secuestró.

Sin embargo, el empresario se convirtió en el sospechoso principal y fue arrestado. El cuerpo de la mujer fue encontrado una semana después en un basurero en los suburbios de San Diego.

Chadwick fue liberado bajo fianza de USD 1,000,000 en diciembre de 2012. El fiscal del distrito del condado de Orange, Tony Rackauckas, dijo que  después de ese hecho, el acusado hizo 13 apariciones en la corte, pero en enero de 2015 no se presentó a la audiencia y huyó.

Por el momento no se ha especificado en qué parte exactamente de Puebla se encontraba cuando fue aprehendido. Tampoco autoridades en Puebla han dado a conocer una versión oficial del hecho

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado