PolíticaPuebla

Estefan dejó 600 mdp, acciones de gobierno arrancarán en 2020: Barbosa

El gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta, reprochó al ex secretario de Finanzas y Administración Jorge Estefan Chidiac, haberle dejado sólo 600 millones de pesos del Presupuesto de Egresos 2019 para la ejecución de obra pública y reforzar la seguridad para los próximos cinco meses que restan de este año y no 3 mil 500 millones de pesos como lo declaró el ex priísta.

En su tercer día de haber rendido protesta al cargo, el mandatario de Morena afirmó que cerrará este año de la mejor forma, ya que el interinato a cargo de Guillermo Pacheco Pulido dejó comprometidos los recursos, por ello su gobierno arrancará de manera planificada hasta 2020.

“Me dejaron 600 millones de pesos, eso es lo que me dejan todo lo demás está comprometido, si alguien escuchó que había 3 mil 500 millones de pesos se equivocaron. El que lo dijo se equivocó, me dejaron 600 millones de pesos, por eso vamos a cerrar este año de la mejor forma y nuestro gobierno arrancará de manera planificada, programada en 2020”, sostuvo.

En la firma del Convenio de Seguridad que celebró en Tepeaca con el edil Sergio Salomón Céspedes Peregrina, expuso que el campo es su prioridad, el cual se impulsará a través de un programa regional estratégico donde llevarán una propuesta para las 22 regiones de la entidad.

Además de reactivar el desarrollo económico en la entidad con la atracción de empresas nacionales y extranjeras, además de reforzar la seguridad y reestructurar el Sistema de Justicia con la finalidad de regresar la paz y la tranquilidad de las familias poblanas.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado