Inclusión

El primer ministro Justin Trudeau lo hace de nuevo

Justin Trudeau se sigue ganando nuestros corazoncitos arcoíris con su apoyo a la comunidad LGBT+, esta vez visitando un bar gay en Canadá.

No han sido pocas las ocasiones en las que Justin Trudeau ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBT+, así que no es de sorprendernos que el puesto de ‘primer ministro canadiense en visitar un bar gay’ sea todo suyo (como yo quisiera ser).

Justin Trudeau marcó el inicio del fin de semana del Orgullo LGBT+ en Vancouver, Canadá haciendo una parada en el bar gay Fountainhead Pub.

No se quedó por mucho tiempo, pero sí fueron 15 minutos en los que Trudeau paró en el bar gay para saludar de mano a los clientes y al staff.

Justin Trudeau también es fan de RuPaul’s Drag Race

El medio Gay Times aprovechó la euforia al encontrar al primer ministro y entrevistó a algunas personas que estaban en el bar, una de ellas la estrella de Ru Paul’s Drag RaceBrooke Lynn Hytes.

«Ok, fue el highlight de mi vida. El líder de un país se acercó a buscar a una drag queen».

Qué bonito es ver al representante de una nación visibilizando a todas las personas que representa. Todos los aplausos para Justin Trudeau, el primer ministro canadiense que visita un bar gay. Sin duda, esa es otra razón por la que Canadá es el mejor lugar para ser LGBT+ y viajar siendo LGBT+.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado