DestacadasSlider

Todo 2019 se podrá verificar sin pago de multa: Barbosa

El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró mediante redes sociales que la verificación vehicular en verificentros es un monopolio ineficiente que terminará.

“La decisión gubernamental del programa extraordinario de regularización sin pago de multas se extenderá de manera ininterrumpida por todo el 2019, no más molestias a la gente”, se lee en su cuenta de Twitter.

Apenas hace unos días Rafael Reynoso, secretario de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, del gobierno interino, dio a conocer que el periodo de condonación de multas en la verificación vehicular se ampliará al 31 de julio, y señaló que se pretendía llegar a un acuerdo con el gobernador electo, Miguel Barbosa, para que el programa se prolongue hasta el mes de agosto.

Previo al anuncio, los ciudadanos habían esperado hasta ocho horas para verificar sin multa.

La exención de multas que inició durante el actual gobierno interino a cargo de Guillermo Pacheco Pulido generó molestia entre los contribuyentes que iban al corriente, porque a quienes verificaron el último mes, les tocó hacer filas interminables junto con los morosos.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado