Virales

IMSS promueve lactancia con bizarra botarga de un pecho

Al ritmo de “Despacito”, la exitosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, médicos y enfermeras protagonizaron un momento viral en las redes sociales.

Con esta adaptación y con una singular coreografía, este personal de salud del IMSS busca concientizar sobre la lactancia materna.

Para hacer más “pegajosa” esta campaña, el personal bailó acompañados de una botarga que al parecer asemejaba a forma de un seno.

En el video, se puede escuchar la letra modificada que dice así:

“Diez-pa-si-tos, al recién nacido pecho de chiquito, capacítate mami poco a poquito para que esté yo grande y sanito”, dice parte de la adaptación que se desarrolló en la explanada médica de un IMSS, del cual se desconoce su ubicación.

Este baile generó diversas opiniones y críticas a la iniciativa del personal, calificándola como una pérdida de tiempo, esto ante los antecedentes de la atención ineficiente en los servicios de salud.

“Buenos serían para atender a las personas ya que cuando están ahí las ignoran y la atienden de mala gana pero ahí los tienes cobrando y sin trabajar”, escribió una usuaria en el video de Facebook, que hasta el momento tiene más de 2 mil 700 comentarios.

El baile de la chiche 🔘👌

Posted by El Cuadro de Honor on Wednesday, July 10, 2019

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Cerrado
Cerrado