Nota rojaSlider

Encañonan a alcaldesa de Tepexi y le quitan camioneta

 La presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Alondra Méndez Betancourt, fue víctima del hampa ya que el pasado fin de semana un grupo de asaltantes la encañonaron y la despojaron en la carretera la Colorada-Tepexi.

Méndez Betancourt confirmó que el pasado domingo a las 17 horas salió de Tepexi rumbo a la ciudad de Puebla, pero a la altura del paraje Portezuelo, perteneciente a Molcaxac, tres sujetos armados en una moto la interceptaron.

La edil priísta manifestó  estar consciente de que la carretera es insegura y por ello el pasado mes de mayo pidió que se efectuará una reunión con la encargada del C5 de Tehuacán y responsables de la Policía Estatal que están a cargo de las zonas que corresponden a la región, para establecer acciones y evitar este tipo de asaltos.

Sin embargo reafirmó que los atracos no se han suscitado en su demarcación, sino en municipios como Molcaxac y demás colindantes que están más adelante, además, dijo, antes solo se registraban en la madrugada o noche, pero ahora es plena luz del día.

De acuerdo a la presidenta municipal, trató de evitar que esto se diera a conocer al público para no crear incertidumbre entre la población, pues aseguró estar realizando acciones para que haya más seguridad.

 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado