Municipios

Paisano en la mira de la Secretaría General de Gobierno

Después de que se diera a conocer la presunta adquisición que hizo el ex presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias del rancho Vista Hermosa, con un costo promedio de 40 millones de pesos -aunque fue declarado en 550 mil pesos-, el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, no descartó investigar al panista por delitos patrimoniales.

“Si hay algo irregular, lo tenemos que investigar. Me suena algo más patrimonial (…) Sería mentirles, no conozco el tema. Prometo que indagaremos; si hay alguna irregularidad que indagar, lo haremos.”

El inmueble referido, consta de 5 recámaras y 13 camas, dos baños, comedor, sala con chimenea, antecomedor, cocina, cuarto para alacena, jardín central, jardín de entrada, patio para lavar y tender, agua de manantial propio y de la red municipal y electricidad, entre otras cosas.

Adicional, el panista deberá solventar observaciones por el presunto ejercicio irregular de unos 440 millones de pesos y atender las auditorías que iniciarán a sus ejercicios fiscales 2017 y 2018, por acuerdo del Cabildo de San Andrés Cholula.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
shares
Cerrado